Casa a la venta en Bialet Masse. (C153)

Bialet Massé
Venta $30,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-14255 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Casa a reciclar en venta con ubicación privilegiada a metros de ruta 38 sobre calle Rio Segundo en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos permanentes, desde la propiedad se aprecia hermosa vista a la montaña y si se construye otro inmueble detrás con dos plantas, el segundo piso tiene vista al Lago San Roque.
El inmueble tiene 563m2 de superficie total (15 metros de frente x 37,51 metros de fondo) y 84m2 de superficie cubierta. El terreno es plano con espacio para agregar otras construcciones.
La casa se compone de los siguientes ambientes: cocina comedor, 2 dormitorios, lavadero con pileta para lavar y baño con inodoro, bidet y ducha. La cocina tiene bajomesada de madera con mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable, mesada de material revestida con cerámicos, barra desayunador de material revestida con cerámicos y cocina.
Se encuentra a reciclar construida con paredes de material, techo de fibro cemento con canalones sin cielorraso, aberturas de chapa y piso de cemento. Por fuera tiene amplio patio parquizado con árboles.
Para llegar hay que ingresar por calle Oma unos 150 metros hasta chocar con calle Rio Segundo a mano izquierda, allí seguir por esa calle otros 150 metros y ahí se encuentra la vivienda sobre mano derecha indicada con el cartel de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 500 metros del centro comercial de Bialet Masse, 12km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *