Casa a la venta en Villa Parque Siquiman a 20 metros de ruta 38

Rosario 475, V. Parq.Siquiman, Cordoba, 230
Venta $125,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-6243 800 mts2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Casa con hall de ingreso, con una pequeña recepción y se compone de los siguientes ambientes
1 living comedor muy amplio que se encuentra separado por una pared con pasaplatos.
1 cocina comedor con su mobiliario completo. Cocina con extractor, bajo mesada de material y puertas de madera, mesada de marmol granito con bacha de acero inoxidable, una ventana de aluminio que brinda luminosidad y una puerta de aluminio con rejas al patio.
1 lavadero grande con conexión para lavarropas automático, calefón a gas y pileta.
3 dormitorios amplios con aire acondicionado, uno con baño en suite y placard.
Otro baño con espejo completo con todos sus accesorios.
Un escritorio grande que podría ser otra habitación.
Patio parquizado con pileta 7m x 4m y profundidad de 1,80m, construida de material y en su perímetro esta revestida con losetas térmicas. Posee toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba.
Garaje quincho grande 6m x 12m de muy buena calidad con techo y portones de chapa, apto para 4 vehículos, con asador adentro y mesada de material.
Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, es nueva los techos del quincho y de la cocina son de madera recubierta con chapa con respectivo aislante y canaleta, el resto de loza, preparada para construir una planta alta; está construido el espacio para la escalera, que hoy se utiliza como un espacio para guardar cosas; los pisos de cerámicos; las paredes de material y las aberturas de aluminio con rejas y mosquiteros. Por fuera esta revestida con piedra muy moderna y cercado del terreno es con columnas y base de material con rejas de material desplegable, muy segura, posee una puerta y un portón de muy buena calidad en el ingreso.
La misma cuenta con wifi y todos los servicios agua corriente, alumbrado público, luz, recolección de residuos. Cabe destacar que la casa cuenta con cámara séptica y pozo, un tanque de agua con capacidad de 1000 litros.
El inmueble está a 20 metros de la ruta 38 en Villa Parque Siquiman, a tan solo minutos de Villa Carlos Paz. Sobre la ruta cuenta con transporte interurbano.
El inmueble posee una vista única a las sierras.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *