Casa mas Departamentos a la venta en Cosquin. (C165)

Cosquín, Córdoba, Argentina
Venta $150,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-15124 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Excelente propiedad a la venta con ubicación privilegiada a 100 metros del rio y 300 metros de ruta 38 en barrio Villa Pan de Azúcar de la ciudad de Cosquin. La zona es tranquila con vecinos de forma permanente y casas de categoría.
La misma consta de una casa de dos plantas mas dos departamentos, uno en planta baja y otro en planta alta. Se puede obtener muy buenos ingresos comprobables a través del alquiler temporal de los departamentos.
El inmueble tiene 408m2 de superficie total (12 metros de frente x 34 metros de fondo) y 325m2 de superficie cubierta total de los cuales 25m2 son semicubiertos (cochera), 25m2 son descubiertos (pileta) y 275m2 son cubiertos.
La vivienda se compone de los siguientes ambientes:
PLANTA BAJA:
1 Hall de ingreso de estilo moderno.
1 Cochera tipo quincho con capacidad para dos vehículos, construida con techo de losa y piso de material.
1 Living muy luminoso con aire acondicionado frio/calor de 6000 frigo calorías.
1 Comedor de gran tamaño con estufa para calefaccionarse, ventilador de techo y está separado de la cocina por una barra desayunador y tiene salida a la cochera por medio de una puerta ventana.
1 Espacio debajo de la escalera destinado a depósito para guardar cosas varias tipo baulera.
1 Cocina muy luminosa, separada del comedor por medio de una barra desayunadora construida con base de material y mesada de mármol. La misma se compone de bajomesada abierto, mesada de mármol negro brasilero y doble bacha de acero inoxidable.
1 Lavadero con mesada y pileta para lavar, conexión para lavarropas automático y espacio para guardar cosas varias o destinarlo a despensa.
1 Ante baño con vanitory más 1 Baño de gran tamaño completo con todos sus accesorios.
1 Escalera cómoda para acceder a planta alta, la misma está construida de material con descanso, piso revestido con porcelanato y en la pared tiene ladrillos de vidrio.
PLANTA ALTA:
3 Dormitorios de gran tamaño con buena luminosidad y ventilación. El primer dormitorio mide 3,5 metros x 4,00 metros y tiene lugar para anexar placar empotrado a la pared. El segundo dormitorio mide 5,00 metros x 6,00 metros, tiene un aire acondicionado de 3500 frigo calorías y espacio para anexar placar empotrado a la pared. El tercer dormitorio es amplio con salida al balcón y espacio para placard empotrado a la pared.
1 Ante baño con mesada de mármol negro, espejo y baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios.
La casa se encuentra en muy buen estado, construida con los siguientes materiales: paredes de 30 construidas con ladrillo tradicional revocadas, techo de losa, pisos porcelanato, aberturas de aluminio con vidrio doble hermético, sanitarios Ferrum, Termotanque solar con resistencia y un tanque grande para reserva de agua.
La instalación eléctrica posee disyuntor y térmica. Cuenta con cámara desgrasadora, cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales.
Por fuera posee parque verde en el frente y en el fondo tiene patio parquizado con pileta de 7,00 metros x 3,00 metros construida de material, revestida con cerámicos símil venecita con todo su sistema completo funcionando y todo su perímetro rodeado con losetas térmicas.
El primer departamento en planta baja se compone de los siguientes ambientes: se ingresa a la cocina comedor, luego un dormitorio de gran tamaño y un baño completo con todos sus accesorios. La cocina tiene bajomesada abierto, mesada de material revestida con cerámicos, bacha de acero inoxidable, cocina y Termotanque eléctrico.
El segundo departamento en planta alta tiene el acceso por medio de una escalera construida con peldaños de hierro y estructura de caño. Se ingresa a la cocina comedor, luego a un pasillo que separa los 2 dormitorios amplios y el baño de gran tamaño completo con todos sus accesorios. La cocina tiene alacena y bajomesada de madera con mesada de acero inoxidable, cocina, Termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos.
Se encuentran ambos departamentos en muy buen estado, construidos con paredes de material, techo de losa en planta baja y techo de chapa con aislante revestido con madera en planta alta, pisos cerámicos y aberturas de aluminio.
La propiedad es muy segura con el servicio de alarma con sensores en las aberturas. El perímetro se encuentra cercado con muros de material y en el frente tiene rejas de fundición con empuñaduras de aluminio más un portón corredizo que podría automatizarse.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: cablevisión, internet por medio de cable o inalámbrico, agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, calle asfaltada y transporte interurbano a metros.
Se escuchan ofertas razonables, existe la posibilidad de financiar una parte del valor y también hay opción de comprar amoblado.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *