Complejo a la venta en Comuna de San Roque. (CO12)

Bialet Massé
Venta $150,000 USD - Complejos
MlbInmobiliaria-12855 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Complejo de cabañas a la venta con inmejorable vista a las sierras y el Lago San Roque con salida a dos calles, ubicado en Comuna de San Roque en barrio Maggi. La zona es muy tranquila, rodeada de construcciones de categoría con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
La propiedad consta de una cabaña principal de gran tamaño, una cabaña amplia de dos plantas y otra cabaña a terminar con patio parquizado con pileta.
El inmueble tiene 849m2 de superficie total (18,40 metros de frente x 46 metros de fondo) y 146m2 de superficie cubierta total.
La cabaña principal es amplia y se reparte en los siguientes ambientes:
1 Gran quincho cerrado con asador, horno, barra desayunador de madera, mesada pasa platos de madera que conecta con la cocina.
1 Living tipo sala de estar muy cálida y luminosa con hermosa vista más un ambiente de estudio.
1 Cuarto pequeño tipo deposito con alacenas, pileta para lavar y conexión para lavarropas automático.
1 Cocina comedor de gran tamaño con escalera de acceso al entrepiso. La cocina tiene alacenas y bajomesada de madera mesada de mármol y madera con doble bacha de acero inoxidable, barra de madera, estufa salamandra tromen y barra pasa platos que conecta con el quincho.
1 Dormitorio en el entrepiso muy cómodo con excelente luminosidad.
1 Ante baño más un Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios (Termotanque, mármol con bacha de vidrio, vanitory, placar para guardar toallas y espejo).
1 Habitación amplia muy luminosa con ventilador de techo, aire acondicionado, baulera y un cuarto vestidor con placares de melamina.
Por fuera se encuentra la cochera con capacidad para un vehículo construido con paredes de ladrillos vistos y techo de chapa con troncos revestido con madera.
Se encuentra en muy buen estado y construida con materiales de calidad: base de ladrillo visto, paredes de troncos de madera pino elliotis y ladrillo visto, techo de chapa con aislante revestido con madera, aberturas de madera y vidrios fijos, pisos cerámicos y pisos de madera en planta alta.
La segunda cabaña tiene vista inigualable al Lago San Roque y se reparte en los siguientes ambientes: 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo con todos sus accesorios. Por fuera tiene una gran galería con asador tipo quincho con capacidad para guardar un vehículo.
Se encuentra en buen estado de conservación construida con techo de paja, paredes de ladrillo visto y troncos, aberturas de chapa con rejas y vidrios fijos, puerta exterior de madera y pisos cerámicos.
La tercera cabaña a terminar tiene 30m2 de superficie cubierta, se encuentra en proceso de construcción y está proyectada
para dos dormitorios, cocina comedor y baño. Actualmente está construida con paredes de ladrillo visto y block, aberturas de aluminio y techo con troncos de madera.
La propiedad tiene 2 cisternas como reserva más 1 tanque de agua, 1 sangría para una propiedad y pozo con cámara séptica para las otras dos.
Patio parquizado de una belleza única con pinos, abetos, palmeras, flores, plantas de diversas especies, cactus, fuente de agua, casita de madera para niños y tiene una pileta marca “IGUI” de 6,50 metros de largo x 3,50 metros de ancho x 1,40 metros de profundidad con solárium y el sistema completo con motor, filtro, bomba y ducha.
Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y portones tipo tranquera para el acceso de vehículos.
Ubicaciones de referencia: 100 metros de la plaza, 10km de Villa Carlos Paz, 4km de Bialet Masse, 6km de Santa María de Punilla, y 40km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente (proveniente de vertiente), luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *