Lote a la venta en Bialet Masse. (L128)

Bialet Massé
Venta $27,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-11524

Lote esquina con ubicación inmejorable a 50 metros de ruta 38 y 50 metros del Lago San Roque. Se encuentran frente al Lago San Roque con una vista inigualable sobre calle Martin Pescador en barrio Santa Ana, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila, residencial, rodeado de construcciones de categoría, habitada por vecinos permanentes y algunas casas de fin de semana.
Lote 1 de la Manzana 17 tienen 483,20m2 de superficie total (16 metros de frente x 30 metros de fondo). El lote tiene matricula, escritura, servicios, alambrado y amojonado.
La topografía del terreno es plana con una leve pendiente negativa que favorece la vista y están limpios. Cabe destacar la imponente vista al Lago y las sierras chicas.
Para llegar hay que ir por ruta 38 hasta la altura del Hostal Colonial Serrano allí doblar a mano izquierda y bajar unos 50 metros hasta calle Martin Pescador y allí se encuentran los lotes a mano derecha.
Cuentan con escritura, impuestos al día y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: 1km del centro comercial de Bialet Masse, 13km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Se pueden financiar y se escuchan propuestas razonables.

Video
Lote a la venta en Bialet Masse. (L128)
Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *