Lote con mejora en Bialet Masse. (L163)

Bialet Massé
Venta $34,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-14233 2 Cuartos de baño

Gran lote con mejora destinada a un proyecto de locales comerciales a terminar. La ubicación es inmejorable sobre calle Prospero molina en Bialet Masse a solo 20 metros de ruta 38. La zona es muy transitada, comercial y rodeada de vecinos permanentes.
El inmueble tiene 800m2 de superficie total (20 metros de frente x 40 metros de fondo) y 84m2 de superficie semicubierta (14 metros de largo x 6 metros de ancho).
El terreno es amplio, parquizado con hermosa vista a las montañas. La construcción es muy fuerte con su estructura preparada para una segunda planta, tiene dos baños y se compone de los siguientes materiales de calidad: paredes de material, techo de losa, columnas de material y piso de concreto.
Todo el perímetro del lote está cercado en los costados y fondo con muros de block gris, y en el frente tiene alambre de hilo y portón tipo tranquera de madera.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 en dirección a Santa María desde Bialet Masse hasta calle San José (Parrilla Alejandro), allí subir por la calle Prospero molina 20 metros y ahí se encuentra el inmueble a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Cuenta con escritura, planos aprobados, impuestos al día y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte a metros.
Ubicaciones de referencia: 2km del centro comercial de Bialet Masse, 1.5km del centro comercial de Santa María de Punilla, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *