Lotes a la venta en Comuna de San Roque. (L166)

Arquitecto Taboada 126, Juan Roque, Córdoba, Argentina
Venta $15,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-14358

Excelentes dos lotes a la venta con imponente vista al Lago San Roque y todo el valle. La ubicación es privilegiada sobre Avenida Villa San Roque del Lago en Comuna de San Roque con entorno natural a metros de la montaña.
La zona es muy tranquila en pleno desarrollo, el barrio está consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana, rodeado de construcciones de categoría.
Los terrenos miden 300m2 de superficie total cada uno (10metros de frente x 30 metros de fondo). Se encuentran en una parte alta con leve pendiente positiva donde se puede contemplar la vista 360 grados a el Lago, las sierras y los Gigantes.
Están parquizados con algunos arbustos autóctonos, cercados en el frente con postes de madera y alambre de hilo. A metros se encuentra un espacio público para disfrutar “plaza nativa Joaquín Heredia Reyes”.
Cada lote tiene matricula y escritura individual por lo cual se pueden vender por separado y si existiera la posibilidad de venderlos juntos el valor es negociable.
Para llegar a los mismos hay que ir por ruta E-55 hasta la altura del corralón San Roque, allí doblar a la izquierda y subir una cuadra hasta chocar con complejo Mas, ahí doblar a la derecha sobre calle Arquitecto Taboada unas 4 cuadras, y en esta calle que se llama Árbol doblar a la izquierda unas tres cuadras y luego doblar a mano izquierda por avenida Villa San Roque del Lago unos 500 metros hasta llegar a la esquina de Av. Villa San Roque del Lago y Caramelo Santo y de ahí hacer 25 metros para arriba sobre mano izquierda y allí nos encontramos con los lotes por la Avenida indicados con los carteles de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 900 metros de ruta E-55, 2km del centro comercial de Bialet Masse, 11km de Cosquin, 15 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la ciudad de Córdoba.
Cuentan con escritura, amojonados, impuestos al día y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *