Venta $57,500 USD - Casas
Casa a la venta con hermosa vista a las sierras, inmersa en una zona tranquila, rodeada de vecinos permanentes. La ubicación es privilegiada en barrio Perla del Lago, Comuna de San Roque a 40 metros de la montaña, 400 metros del Lago San Roque y 300 metros del acceso de rutas E-55 y E73.
El inmueble tiene 300m2 de superficie total (12,5 metros de frente x 24 metros de fondo) y 135,4m2 de superficie cubierta total más la pileta de los cuales 32,5m2 son descubiertos y 103m2 cubiertos aproximadamente.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
1 Porch de ingreso.
1 Living cocina comedor integrado, primero se ingresa por el living que tiene un escalón en desnivel con hogar donde también se puede hacer asado, luego espacio destinado a comedor con estufa tromen y por último la cocina compuesta por alacenas y bajomesada de madera, mesada de mármol con bacha de acero inoxidable, calefón a gas y campana extractor de humo.
1 Pasillo que separa los dormitorios y el baño.
1 Baño completo con todos sus accesorios con calefón eléctrico.
2 Dormitorios amplios que se encuentra conectados con un gran vestidor ubicado en el medio con espacio para guardar muchas cosas.
1 Galería tipo quincho con asador y mesada de material, conexión para lavarropas automático, la misma tiene salida al patio trasero y acceso desde el comedor por medio de una puerta ventana muy segura con rejas y postigos de madera.
1 Cochera semicubierta por fuera con capacidad para guardar un vehículo, construida con techo de chapa y madera.
1 Garaje completamente cerrado con un portón de chapa en el frente, paredes de ladrillo revocadas en el interior, pisos calcáreos rojos y techo de losa. El mismo tiene capacidad para guardar un vehículo, guardar herramientas o utilizarlo como taller de trabajo.
Patio parquizado en el frente con plantas. En el fondo hay césped, casilla para tubos de gas, dos piletas construidas de material con lava pie, ducha, equipo completo con motor, filtro y bomba y el perímetro con losetas térmicas.
La propiedad es fuerte construida de manera antisísmica, se encuentra en muy buen estado de conservación con los siguientes materiales: paredes de material con partes de ladrillo visto y partes revestidas con machimbre en el interior, pisos de granito, techo de losa con tejas en la casa y techo de losa solo en el garaje, aberturas de chapa con rejas de hierro y mosquitero. Posee cámara séptica y pozo negro destinado para desechos cloacales.
Todo el perímetro está cerrado, en el frente tiene alambre romboidal con un portón de caño con madera para el ingreso y en el fondo muro de block.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.