Casa en Venta a estrenar en ph a 300 de la ruta 38. (C69)

Juana Azurduy 877, Bialet Masse, Cordoba, 86
Venta $60,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-7443 109 mts2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Hermosa casa a estrenar con ubicación inmejorable en Ph, se entrega terminada y completa ubicada en un terreno 109m2 de superficie total 4,40 metros de frente x 24,71 metros de fondo sobre calle Senado de la provincia y Juana Azurduy 877 a unos 300 metros de la ruta 38 y 300 metros de la plaza San Martin.
El inmueble posee 86,44m2 cubiertos se compone de los siguientes ambientes
Planta Baja cocina – comedor, baño completo con todos sus accesorios y ante baño, un dormitorio grande, escalera de acceso a planta alta y patio.
La cocina es muy luminosa con excelente ventilación y posee bajomesada de melanina blanca, mesada de mármol granito, bacha de acero inoxidable y calefón eléctrico.
Planta Alta dos dormitorios, pasillo amplio con espacio para escritorio o sillones y balcón con increíble vista a las sierras y Los Gigantes.
En el frente posee un pequeño parque de ingreso y en el fondo cuenta con un patio parquizado con espacio para construir una pileta y está cerrado con muros de material.
Se encuentra en muy buen estado y está construida con materiales de calidad, paredes de material, aberturas de madera, chapa y aluminio, puerta ventana de aluminio con mosquitero, puerta principal de ingreso de chapa, pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta, techo de loza abajo y techo de madera con aislante y chapa arriba, escalera de madera con barandas de caño.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.
La vivienda cuenta con la instalación de luz y plomeria.
El entorno es muy tranquilo, barrio consolidado con vecinos permanentes y de una belleza única.
Se encuentra a unos 400 metros del centro de Bialet Masse, a 45 km de Córdoba Capital, 11 km de Cosquin y 12 km de Villa Carlos Paz.
El precio de venta es USD $60.000 negociables, se aceptan permutas por propiedades en Córdoba, preferentemente en barrio Alto Alberdi, Jorge Nowbery, Los Plátanos, etc.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *