Casa a la venta en Bialet Masse. (C111)

Bialet Massé
Venta $55,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-16687 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Excelente propiedad en venta con ubicación privilegiada a 400 metros de ruta E-55 en barrio Playas de Oro, sobre calle Santa Cruz 73 en Bialet Masse. Entorno tranquilo rodeado de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 300m2 de superficie total (12 metros de frente x 25 metros de fondo) y 112m2 de superficie cubierta.
La parte cubierta se compone de los siguientes ambientes:
Planta Baja: garaje doble tipo quincho con tubos de gas, lavadero con pileta de lavar, conexión para lavarropas automático y baño completo con todos sus accesorios, por ultimo un quincho con asador. Por fuera posee una escalera de madera con tablas de algarrobo de acceso al segundo piso.
Planta Alta: Posee un gran balcón con baranda de madera con hermosa vista al patio. Se ingresa a una cocina living comedor integrada, luego se encuentra una habitación con muy buena ventilación, luminosidad y ventilador de techo, un pasillo con puerta ventana con salida al balcón, un ante baño y baño completo con todos sus accesorios, por ultimo otro dormitorio con repisas de melamina.
La cocina posee bajomesada de madera, mesada de granito mármol con bacha de acero inoxidable, campana, aire acondicionado frio – calor, calefón, ventilador de techo y cocina.
La propiedad es muy segura con alarma y se encuentra en muy buen estado, construida con materiales de calidad: paredes de block gris visto en planta baja y paredes de material tradicional en planta alta, techo de loza en planta baja y techo de chapa revestido con madera y aislante en planta alta, aberturas de madera y pisos porcelanato.
La vivienda posee patio parquizado en el frente rodeado de plantas, flores y árboles, todo su perímetro cerrado con alambre romboidal, cerca verde y en el ingreso muro de material con madera y portón de madera tipo tranquera.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *