Casa a la venta en Bialet Masse. (C113)

Bialet Massé
Venta $87,500 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18209 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Excelente casa en pH con ubicación inmejorable a 70 metros de ruta 38, barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Entorno tranquilo, rodeado de casas de categoría y vecinos de forma permanente.
La propiedad está emplazada en un lote esquina de 491,38m2 de superficie total con ingreso por dos calles (21 metros de frente sobre una calle y 23,5 metros de fondo sobre la otra calle) y consta de 137,45m2 de superficie cubierta total.
La propiedad es moderna, de categoría y se compone de los siguientes ambientes:
– Cochera tipo quincho con asador y capacidad para un vehículo construida con techo de chapa, postes de madera y piso de material.
– Cuarto de lavado con conexión para lavarropas automático y pileta para lavar.
– Living comedor muy amplio de 9 metros x 4 metros con escritorio que podría separarse y transformarse en otra habitación. El mismo posee entrada principal y aire acondicionado frio – calor.
– Cocina comedor moderna con excelente luminosidad y ventilación. La cocina posee alacenas de melamina blanca, bajomesada de madera con mesada de material revestida con porcelanato, guarda y doble bacha de acero inoxidable, cocina, extractor y calefón nuevo.
– Pasillo divisorio que separa los dormitorios y el baño.
– – 3 dormitorios muy cómodos con buena luminosidad, ventilación y toda la instalación lista para conectar calefactores. El dormitorio principal posee baño en suite completo con todos sus accesorios y un vestidor. Los dos dormitorios restantes tienen piso con estucado.
– Baño completo con todos sus accesorios con vanitory, espejo y pisos cerámicos.
Se encuentra en excelente estado, construida con materiales de calidad: paredes de material, aberturas de madera con rejas, puertas de ingreso de madera y en el fondo incluye puerta reja, pisos porcelanato en su mayor parte y techo de loza. Tiene sangría, cámara de inspección y tanque de reserva de agua.
El inmueble se encuentra con todo su perímetro cerrado en mayor parte con alambre romboidal y postes de material, algunas partes de cerca verde y muro de material. Posee patio parquizado.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte publico interurbano a metros.
Se escuchan propuestas razonables, se recibe vehículo o propiedad de menor valor a interés del propietario.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *