Casa a la venta en Bialet Masse. (C137)

Bialet Massé
Venta $56,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-12830 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Casa a la venta con ubicación inmejorable a metros de ruta 38 en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. Barrio consolidado con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
La zona es muy tranquila ya que se encuentran sobre una calle sin mucho tránsito y tiene hermosa vista a las sierras.
El inmueble tiene 1012m2 de superficie total (23 metros de frente x 44 metros de fondo) y 161,04m2 de superficie cubierta total dividida en 93,40m2 de superficie cubierta y 67,64m2 de superficie semicubierta mas una pileta de 45m2.
La casa tiene una gran galería en el ingreso, en el costado izquierdo y en el costado derecho es más amplia y se puede utilizar como cochera con capacidad para guardar dos vehículos.
Se compone de los siguientes ambientes:
1 Living comedor amplio con buena ventilación, luminosidad y tiene puerta ventana de salida a un costado.
1 Pasillo divisorio con salamandra.
1 Cocina con bajomesada de melamina con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, calefón y la pared revestida con cerámicos.
1 Baño de gran tamaño completo con todos sus accesorios.
3 Dormitorios amplios muy cómodos.
Por fuera se encuentra una pequeña parte con piso de material con asador y casilla de gas.
La propiedad se encuentra en buen estado construida con materiales de calidad: paredes de material y en el interior tiene partes revestidas con madera, techo de losa con chapa, pisos de mosaico, aberturas de chapa con rejas y postigones.
Gran patio parquizado con espacio para agregar otras construcciones y posee mesas con sillas de material más una pileta de material de 4,5 metros de ancho x 10 metros de largo.
Todo el perímetro se encuentra cerrado con rejas en el frente, alambre romboidal con lona verde en los costados y muro de material en el fondo.
Cuenta con escritura, planos aprobados, impuestos al día y todos los servicios: cable para teléfono fijo, agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
El precio es negociable, se escuchan ofertas razonables y se reciben pesos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *