Casa a la venta en Bialet Masse. (C198)

Bialet Massé
Venta $42,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18343 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Casa a la venta con ubicación privilegiada a 400 metros de ruta E-55 en barrio Playas de Oro, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila a metros de la montaña, barrio consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 85,71m2 de superficie cubierta total (cubierta y semicubierta), emplazada en un lote de 300m2 de superficie total (12 metros de frente x 25 metros de fondo).
La parte cubierta se reparte de la siguiente forma:
1 Galería tipo quincho con capacidad para guardar 2 vehículos. La misma tiene un portón de madera en el frente, techo de chapa revestido con madera y piso de baldosas.
1 Ambiente amplio muy luminoso con 2 ventiladores de techo y calefactor. Este mismo se puede dividir para obtener 2 ambientes separados (comedor y 1 dormitorio).
1 Cocina muy luminosa compuesta por alacena y bajomesada de melamina, mesada y bacha de acero inoxidable, calefón y la pared revestida con azulejos.
1 Baño completo con todos sus accesorios.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, techo de losa revestido en el interior con madera, techo de chapa revestido con madera en la galería, aberturas pre moldeadas de material con vidrio y rejas, pisos de baldosas y puerta de ingreso de chapa más una puerta reja.
La vivienda tiene patio parquizado en el frente y en el fondo amplio parque con un árbol, mesa y sillas de material más espacio para agregar pileta o ampliar la construcción.
Todo el perímetro está cerrado, en el frente posee rejas de caño, material desplegable más un portón corredizo para el ingreso y en el fondo tiene cerca verde.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *