Casa a la venta en Bialet Masse. (C232)

Bialet Massé
Venta $60,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-20996 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Excelente propiedad a la venta con ubicación privilegiada en pleno centro de Bialet Masse sobre Av. San Martin. Se encuentra a 500 metros del rio (Labios del Indio), 400 metros de ruta 38, 200 metros de la municipalidad de Bialet Masse y 200 metros del Instituto Nuestra Señora del Rosario.
Ideal para desarrollar complejo de cabañas o emprendimiento comercial para explotar la ubicación, ya que es muy transitada. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 404,55m2 de superficie total (10 metros de frente x 40,48 metros de fondo) y 102,64m2 de superficie cubierta total (37,78m2 metros cubiertos; 32,86m2 metros semicubiertos y 32m2 descubiertos).
La casa se reparte de la siguiente manera:
1 Patio parquizado en el frente.
1 Cochera con capacidad para guardar un vehículo, ubicada al costado izquierdo y construida con piso de concreto y techo de chapa revestido con madera.
1 Porch de ingreso.
1 Cocina comedor muy luminosa con ingreso desde el frente y la cochera, compuesta por bajomesada de melamina, mesada de acero y Termotanque a gas.
1 Pasillo divisorio que separa el baño y los dormitorios.
2 Dormitorios, el primero de 3,75 metros x 3,75 metros y el segundo de 3,00 metros x 2,75 metros.
1 Baño completo con todos sus accesorios de 2,25 metros x 1,75 metros.
1 Galería con espacio destinado a lavadero con conexión para lavarropas automático.
Gran patio parquizado en el fondo con árboles frutales y mucho espacio libre para construir otras propiedades. La pileta semiolímpica tiene 4 metros de ancho x 8 metros de largo con profundidad que va desde 1,80 metros a 2,20 metros, construida de material con ladrillos en todo su perímetro y todo el sistema completo con bomba y filtro.
La vivienda se encuentra en buen estado, construida con los siguientes materiales: paredes de block pintado, pisos de concreto en cochera y galería, pisos cerámicos en la casa, techo de chapa con postes de madera, aberturas de madera con rejas y postigones, puerta de ingreso de madera y un tanque para reserva de agua. Posee cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales.
El perímetro está cerrado con muros de material en el frente más un portón de chapa para el acceso, alambre romboidal en los costados y muro en el fondo.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, cordón cuneta, calle adoquinada, alumbrado público, recolección de residuos, transporte urbano y transporte interurbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *