Casa a la venta en Bialet Masse. (C329)

Bialet Massé
Venta $57,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-29421 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Excelente casa a la venta con ubicación privilegiada sobre Av. Carcano 180 en barrio centro de Bialet Masse. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos de forma permanente y desde la propiedad se puede apreciar vista impactante a las montañas.
Se encuentra a 100 metros de la costanera, 200 metros del Instituto Nuestra Señora Del Rosario, 600 metros de ruta 38 y 600 metros del centro comercial de Bialet Masse.
El inmueble tiene 246,60m2 de superficie total que mide y linda 24,63 metros de frente con Av. Ramón J. Carcano x 10,00 metros de fondo con lote 28 x 24,69 metros con lote 23 x 10,00 metros con lote 25.
La vivienda tiene 115,37m2 de superficie cubierta total (95,37m2 cubiertos y 20,00m2 semicubiertos) y se encuentra distribuida de la siguiente manera:
1 Cochera semicubierta con capacidad para guardar un vehículo, ubicada a mano derecha de la casa. Se encuentra construida con estructura de caño, techo de chapa, piso de baldosas alto tránsito y portón para el acceso.
1 Cocina comedor con buena luminosidad y ventilación. La cocina se compone de alacena de melamina, bajomesada de madera, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, campana extractor de humo, termotanque eléctrico, conexión para lavarropas automático y la pared revestida con azulejos.
1 Baño completo con todos sus accesorios y la pared revestida con cerámicos.
2 Dormitorios luminosos con buena ventilación y ambos tienen vista al frente. El primero es amplio con aire acondicionado frio – calor, placard de madera y el segundo es más chico con ingreso desde el comedor por una puerta ventana, el mismo se podría utilizar como living.
1 Cuarto de guardado con ingreso independiente desde el frente de la casa. El mismo se puede transformar en un tercer dormitorio.
1 Garaje cerrado con capacidad para guardar un vehículo y acceso desde el frente. Esta construido con pisos de baldosas alto tránsito, techo de chapa con aislante revestido con madera y portón de chapa.
Por fuera, en el frente hay patio parquizado y en el costado izquierdo del lote hay espacio libre para agregar pileta.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales de calidad: paredes exteriores de ladrillo visto y por dentro revocadas con material, aberturas de chapa con rejas, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos y pisos de baldosas alto tránsito. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales, ubicadas en el parque delantero.
Todo el perímetro está cerrado, en el frente tiene base de ladrillo visto con material desplegable y muros de material. Hay dos portones para ingreso de vehículos y dos puertas, construidas con material desplegable.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, fibra óptica, cordón cuneta y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *