Casa a la venta en Comuna de San Roque. (C166)

comuna de san roque
Venta $180,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-20286 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Excelente casa de categoría a la venta con ubicación inmejorable a metros de ruta E-55 en Comuna de San Roque, muy cerca del nuevo puente Juan Manuel De la Sota.
La zona se encuentra con gran proyección de crecimiento a futuro debido al proyecto de la nueva autovía. Entorno tranquilo, rodeado de vecinos permanentes y algunos de fin de semana a metros del Lago San Roque y cerca de la montaña.
El inmueble está emplazado en un lote esquina de 851,74m2 de superficie total (que mide y linda en su frente al Suroeste 20,28 metros con calle Publica; al Noroeste 48,69 metros con lote 3; al Noreste 18 con lote 10; al sureste una línea quebrada en 2 tramos: el primero de 36,95 metros y el segundo 12,97 metros, ambos lindando con parcela 1) y 320m2 de superficie cubierta total entre cubiertos y semicubiertos mas la pileta.
La vivienda se compone de los siguientes ambientes:
PLANTA BAJA:
1 Living de estilo moderno con buena luminosidad.
1 Cocina comedor integrada con estufa y salida al quincho. La cocina está compuesta de alacenas y bajomesada de melamina, mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable, campana extractor de humo y una isla en el medio revestida de melamina con mesada de mármol.
1 Cuarto de estudio que podría ser un dormitorio.
1 Baño social de estilo moderno completo con todos sus accesorios con vanitory, espejo, mampara de aluminio con vidrio y detalles de piedra.
1 Escalera de acceso a la planta alta muy cómoda, construida de material con detalles de piedra en la pared y barandas de caño con rejas.
1 Quincho de gran tamaño vidriado con asador, espacio para guardar cosas, mesada, salida a la cochera y el patio trasero.
1 Cochera con capacidad para guardar 4 vehículos con un portón de madera en el acceso y el fondo con salida al patio trasero.
PLANTA ALTA:
4 Dormitorios modernos, muy luminosos y con buena ventilación. El dormitorio principal es amplio con aire acondicionado frio/calor, puerta ventana de acceso a un balcón y vestidor grande con módulos de melamina. El segundo dormitorio con aire acondicionado frio/calor, placar empotrado y calefacción. El tercer dormitorio es muy luminoso con placar de melamina. El cuarto dormitorio tiene placard de melamina con espejo, aire acondicionado frio/calor y vista al frente de la casa.
1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios con vanitory, bacha de vidrio y mampara de vidrio.
Por fuera posee amplio patio parquizado con espacio para agregar más construcciones, 1 pileta de gran tamaño con todo su sistema completo, perímetro rodeado de losetas térmicas, sombrilla de paja, solárium y un cuarto de guardado muy amplio que a su vez se destina a lavadero con Termotanque a gas y conexión para lavarropas automático.
Toda la casa esta calefaccionada con una estufa tipo salamandra marca NISSER a leña en planta baja que posee tubos que se reparten en todos los ambientes, inclusive lleva el aire caliente a la planta alta (calefacción para 280m2 cubiertos).
La propiedad se encuentra en excelente estado con una antigüedad de 6 años, construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de ladrillo visto, aberturas de aluminio con rejas torneadas de estilo colonial, pisos porcelanato y pisos alto tránsito en el quincho, techo de losa con revestimiento y plafones de luz empotrados, techo de chapa con aislante revestido con madera en la cochera y cañería termofusion. Cuenta con cámara séptica y pozo negro destinado a desechos cloacales.
Es muy segura con alarma y sensores de movimiento. Todo el perímetro está cerrado, en el fondo y los costados con muros de material, lona verde y en el frente columnas de ladrillo visto con rejas más un portón automático para el acceso de vehículos.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *