Casa a la venta en Comuna de San Roque. (C183)

Comuna de San Roque, Arquitecto Taboada, Córdoba
Venta $50,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18654 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Hermosa casa a la venta inmersa en un lugar de una belleza única con vista imponente a las montañas. La ubicación es privilegiada a 400 metros de ruta E-55 en barrio Villa San Roque del Lago, Comuna de San Roque.
La zona es muy tranquila en pleno desarrollo, el barrio está consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana, rodeado de construcciones de categoría. A metros se encuentra un espacio público para disfrutar “plaza nativa Joaquín Heredia Reyes”.
El inmueble tiene 100m2 de superficie cubierta total aprox, repartida en 61,25m2 de superficie cubierta aprox y 38,75m2 de superficie semicubierta aprox, emplazada en un lote de 380m2 de superficie total (10 metros de frente x 38 metros de fondo).
La casa se compone de los siguientes ambientes:
1 Living comedor cómodo y cálido, muy luminoso con ventilador de techo y salamandra.
1 Cocina compuesta por bajomesada abierta, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, calefón, campana extractor de humo y la pared revestida con cerámicos.
1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios revestido con porcelanato y detalles de venecita y 2 Dormitorios con ventilador de techo, uno de ellos con aire acondicionado y placar.
1 Galería tipo quincho amplia de 5 metros x 4 metros con asador y horno a leña. Construida con estructura de caño, techo de chapa, paredes de ladrillo visto y pisos de ladrillo visto.
Patio parquizado desde el cual se puede contemplar hermosa vista, rodeado de árboles, plantas y dos piletas muy atractivas de forma redonda con tobogán.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales de construcción: paredes de material y partes de ladrillo visto, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos de baldosas alto tránsito, aberturas de madera con rejas, cisterna de 3000 litros y 2000 litros para reserva de agua.
Se puede utilizar para vivir de forma permanente, para fin de semana o desarrollar como emprendimiento de alquiler temporal con renta de 120 días al año comprobable.
Ubicaciones de referencia: 1,5 km del centro comercial de Bialet Masse, 15 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *