Casa a la venta en Comuna de San Roque. (C99)

Comuna de San Roque
Venta $53,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18489 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Hermosa casa en venta con ubicación sobre calle Eugenio Conde 478 con vista al acceso del puente Gobernador Manuel De la Sota en barrio Perla del Lago de Comuna de San Roque. Se encuentra a 400 metros de ruta nacional 38. Barrio consolidado con vecinos permanentes.
Cuenta con 300m2 de superficie total (10 metros de frente x 30 metros de fondo) y 195m2 de superficie cubierta total aprox repartida de la siguiente forma: 136m2 de superficie cubierta aprox y 59m2 de superficie semicubierta aprox.
La parte cubierta se reparte en los siguientes ambientes: cocina living comedor, garaje, pasillo divisorio del baño completo con todos sus accesorios con ante baño y dos dormitorios grandes. Por fuera posee una escalera al costado derecho para acceder a la terraza con hermosa vista panorámica y en el fondo una galería con pileta para lavar, un baño y un depósito para guardar cosas con cabina para tubos de gas.
La cocina posee bajo mesada y alacenas de melamina blanca, mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y extractor. Los dormitorios son amplios con excelente ventilación y luminosidad.
El ante baño posee Termotanque eléctrico nuevo, repisas de melamina blanca, espejo con lavamanos y luego el baño completo con todos sus accesorios.
Posee Garaje doble cerrado con portón de chapa y rejas con acceso al patio trasero.
El inmueble se encuentra en muy buen estado y ha sido construido con materiales de calidad: Paredes de material, techo de loza, pisos de granito, aberturas de madera con persianas de chapa con rejas, puertas exteriores de chapa inyectada y en su interior puertas placa de madera. La construcción está preparada para dos plantas.
La vivienda es muy segura con alarma y todo el perímetro cerrado con tapia de material y al frente cerrado con rejas.
Posee un pequeño jardín en el frente con plantas y patio parquizado en el fondo con un cuarto como depósito y espacio para agregar una pileta.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a 400 metros.
Distancias de referencia: se encuentra a 15 km de Cosquin, 11 km de Villa Carlos Paz y 35 km de la Ciudad de Córdoba.
Se aceptan pesos y se escuchan ofertas razonables.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *