Casa a la venta en Santa María de Punilla. (C182)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $45,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-18678 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Excelente casa a la venta con imponente vista a las sierras. La ubicación es inmejorable sobre calle Mosconi en Santa María de Punilla, a solo 30 metros de ruta 38 y 100 metros del rio.
La zona es muy tranquila, rodeada mayormente de vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 64,40m2 de superficie cubierta total (cubierto y semicubierto) emplazados en un lote de 400m2 de superficie total (10 metros de frente al Norte sobre calle Mosconi x 40 metros de fondo).
La casa se distribuye en los siguientes ambientes:
1 Hall de ingreso para acceder a la propiedad por medio de una puerta de chapa inyectada más una puerta reja.
1 Cocina comedor integrada muy luminosa, compuesta con bajomesada abierto de cerámicos, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable, calefón y la pared revestida con cerámicos. Se puede ingresar a este ambiente por el frente o por el costado izquierdo.
1 Pasillo que divide el baño y los 2 dormitorios.
1 Baño grande completo con todos sus accesorios.
2 Dormitorios de gran tamaño, el primero tiene baulera, lugar para colocar placar y el segundo es amplio con lugar para colocar placar.
Patio parquizado y totalmente plano con espacio suficiente para construir otra propiedad, hacer cochera, quincho o agregar pileta.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de material y block visto por fuera, pisos cerámicos, techo de losa con tejas, aberturas de chapa con rejas, postigones y mosquitero, Termotanque solar y tanque para reserva de agua. Posee cámara séptica y sangría destinada para desechos cloacales.
Cuenta con la caja para el gas natural instalada y el chicote colocado, todo pago, solo falta ingresarle el gas a la vivienda.
Para mayor seguridad posee alarma con sensores de movimiento y todo el perímetro delimitado en el frente con rejas, en el fondo con muros de material, costado derecho con cerca verde y costado izquierdo con tapia de ladrillo.
Se encuentra a 900 metros del centro comercial de Santa María de Punilla, 3km de Bialet Masse, 20km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba. Cerca se encuentran colegios primarios y secundarios, iglesia, comercios de diferentes rubros, plazas, etc.
Cuenta con escritura, planos aprobados, impuestos al día (incluido rentas y la tasa municipal del 2022) y todos los servicios: calle adoquinada, cordón cuneta, gas natural, agua corriente, luz, alumbrado público con luminaria led, recolección de residuos, transporte interurbano y urbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *