Casa a la venta en Santa María de Punilla. (C188)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $29,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-17694 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Casa a la venta con ubicación en Santa María de Punilla a 900 metros de ruta 38. La zona es tranquila, rodeada de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 300m2 de superficie total (12,01 metros de frente x 24,98 metros de fondo) y 84m2 de superficie cubierta aproximadamente, ya que no posee planos.
La casa se compone de los siguientes ambientes:
1 Cocina living comedor integrada que se compone de alacena de melamina blanca, bajomesada de madera, mesada con bacha de acero inoxidable, calefón, extractor de humo y cocina.
1 Dormitorio.
1 Baño completo con todos sus accesorios.
1 Garaje a terminar con capacidad para guardar dos vehículos.
Patio parquizado con hermosa vista a las montañas y amplio espacio para agregar otro inmueble o pileta.
La propiedad se encuentra con detalles a terminar, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de chapa con rejas, puertas interiores placa de madera y puertas exterior de chapa, pisos cerámicos y techo de loza.
Ubicaciones de referencia: 1km del centro comercial de Santa María de Punilla, 5km de Bialet Masse, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano a metros.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *