Casa a la venta en Santa María de Punilla. (C197)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $51,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18235 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Dúplex a la venta con ubicación en Santa María de Punilla a 800 metros de ruta 38 y 1km del rio. La zona es muy tranquila, rodeada de vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 164,40m2 de superficie total (7,50 metros de frente x 21,92metros de fondo) y 87,20m2 de superficie cubierta total repartida en 78,20m2 de superficie cubierta y 9,00m2 aprox de superficie descubierta (balcón terraza).
En el frente existe la posibilidad de construir local comercial ya que hay espacio suficiente y la calle es muy transitada o se puede agregar garaje, cochera, etc.
Planta Baja:
1 Cocina living comedor integrado con buena ventilación y luminosidad. La cocina se compone de bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos.
1 Dormitorio grande con buena luminosidad y ventilación.
1 Ante baño con vanitory mas baño completo con todos sus accesorios.
1 Lavadero con pileta para lavar y conexión para lavarropas.
Planta Alta: Se accede por medio de una escalera de madera con barandas de madera.
1 Dormitorio amplio con lugar para placard y puerta ventana de salida al balcón terraza, desde el mismo se aprecia hermosa vista a las sierras.
1 Baño en suite completo con todos sus accesorios.
En el fondo tiene amplio patio parquizado con asador.
La propiedad se encuentra en excelente estado, construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de material, aberturas de chapa con rejas y postigones, puerta principal de chapa inyectada, puertas interiores placa de madera, pisos cerámicos, techo de chapa con aislante revestido con madera. Posee cámara de inspección, cámara séptica y sangría destinada para desechos cloacales.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano.
Ubicaciones de referencia: 1,5km del centro comercial de Santa María de Punilla, 3km de Bialet Masse, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Se escuchan ofertas razonables y existe la posibilidad de comprar el dúplex de al lado también a un precio a convenir.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *