Casa a la venta en Villa Parque Siquiman. (C146)

Villa Parque Síquiman, Córdoba, Argentina
Venta $97,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18575 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Hermosa casa a la venta con ubicación inmejorable en Villa Parque Siquiman a metros de ruta 38. La zona es muy tranquila, rodeada de construcciones de categoría con vecinos de forma permanente con vista a las montañas de una belleza única.
La propiedad consta de dos lotes grandes, uno de ellos esquina y una gran casa con pileta.
El inmueble tiene 193,64m2 de superficie cubierta total dividida en 142,31m2 de superficie cubierta y 51,33m2 de superficie semicubierta emplazada sobre dos lotes, el primer lote tiene 570,29m2 de superficie y el segundo lote tiene 584,26m2 de superficie sumando un total de 1154,55m2 de superficie (27,74 metros de frente x 42 metros de fondo).
La casa se encuentra en excelente estado y se compone de los siguientes ambientes:
Por fuera hay una galería vidriada tipo quincho con asador de 51,33m2 de superficie semicubierta. Está construida con pisos cerámicos y techo losa.
1 Cocina comedor amplia muy luminosa con buena ventilación, para la calefacción salamandra y a la derecha se encuentra un pequeño baño social y lavadero. La cocina se encuentra compuesta por bajomesada de madera, mesada de mármol granito y otra parte mesada con doble bacha de acero inoxidable y campana extractor de humo.
1 Pasillo divisorio a la izquierda de la cocina con salamandra que separa el baño y los 3 dormitorios.
3 Dormitorios muy cálidos ambos con buena luminosidad y ventilador de techo, uno de ellos tiene ropero.
1 Baño completo con todos sus accesorios distribuido de la siguiente forma: en el medio el vanitory, a la derecha la ducha y a la izquierda el inodoro y bidet.
1 Living muy cálido ubicado al frente de la casa y separado de la cocina comedor por una gran estufa con base de ladrillo visto.
La calidad constructiva es muy buena y está preparada para hacer otra planta arriba. El inmueble se encuentra confeccionado con los siguientes materiales: paredes de material de 30 y de ladrillo visto en partes, aberturas de madera cedro con rejas y postigones, techo de losa, pisos cerámicos, puerta de ingreso de madera más puerta reja y Termotanque solar. Tiene cámara de inspección, cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales.
Patio parquizado de gran tamaño con 8 árboles de tilo, pinos y una pileta de gran tamaño construida de material que mide 3,50 metros de ancho x 9,00 metros de largo x 1,50 metros de profundidad con escalera y todo su sistema completo con motor, filtro y bomba, todo el perímetro rodeado con losetas térmicas.
El terreno es plano con amplio espacio para agregar otras construcciones como cabañas o departamentos.
El perímetro está cerrado con alambre romboidal y portón tipo tranquera en el frente.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *