Casa en venta en Bialet Masse, Balcón del Lago 1 a 500 metros de la ruta E-55. (C72)

Jacaranda 485, Bialet Masse, Cordoba, 186
Venta $87,000 USD - Casas
480 mts2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Hermosa casa en venta ubicada en Bialet Masse, Balcón del Lago 1 sobre calle Jacaranda 485. Se encuentra a 5 cuadras de ruta E-55 con muy buen entorno, barrio consolidado con vecinos permanentes, a metros de la montaña.
La vivienda posee 186m2 entre superficie cubierta y semicubierta en un terreno de 480m2 de superficie total 12 metros de frente x 40 metros de fondo.
La parte cubierta se reparte en los siguientes ambientes
Planta Baja se ingresa por un portón a un garaje doble y luego a dos habitaciones, un baño completo con todos sus accesorios con calefón eléctrico y escalera de acceso a planta alta de madera con baranda de caño.
Planta Alta ingreso con un ambiente amplio como sala de estar – comedor muy luminoso con salamandra de 8 metros x 5 metros, luego una cocina que posee bajomesada y alacena de melamina, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable y calefón, un baño completo con todos sus accesorios con muy buena ventilación y luminosidad y por ultimo una galería tipo balcón muy amplia de 8 metros x 3 metros.
La calidad constructiva es muy buena, con materiales de calidad paredes de ladrillo gris pintado hueco, techo de loza, pisos cerámicos y aberturas de chapa con rejas.
El inmueble es muy seguro, cuenta con alarma y está cerrado con rejas al frente, a un costado alambre romboidal con base de ladrillos formando un cantero para plantas y muro de material al fondo. La misma posee patio parquizado al frente con árboles frutales, canteros con plantas, casilla de gas y un gran horno de barro, en el fondo tiene un patio con baldosas, un amplio asador y una pileta de 5,50 metros de largo x 3,00 metros de ancho x 1,30 metros de profundidad, se encuentra construida de material y en su perímetro posee ladrillones.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, servicio de transporte interurbano a cinco cuadras y urbano a una cuadra.
Se encuentra a unos 500 metros de la ruta E-55, a 45 km de Córdoba Capital, 11 km de Cosquin y 12 km de Villa Carlos Paz.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *