Casa en venta en Bialet Masse, centrica. (C62)

Paso de los andes 132, Bialet Masse, Cordoba, 120
Venta $90,000 USD - Casas
250 mts2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Hermosa casa en venta con ubicación céntrica privilegiada sobre calle Paso de los Andes 1039 al frente de plaza San Martin en Bialet Masse. Se encuentra a dos cuadras del cruce de ruta nacional 38 y ruta E-55. Barrio centro, ya consolidado, vecinos permanentes.
Cuenta con 120m2 de superficie total cubiertos y 250m2 de superficie total 10 metros de frente x 25 metros de fondo.
La parte cubierta se reparte en los siguientes ambientes living de ingreso, living comedor, cocina con lavadero, pasillo divisorio del baño completo con todos sus accesorios y dos dormitorios.
La cocina posee bajo mesada y alacenas de melamina blanca, mesada de acero inoxidable, cocina, extractor y calefón a gas. Los dormitorios miden 3 metros x 3 metros, con excelente ventilación y luminosidad
Posee Garaje cerrado con una escalera de caño de acceso a un altillo para guardar cosas y un quincho vidriado que posee un lavadero con todas las conexiones.
El inmueble se encuentra en muy buen estado y ha sido construido con materiales de calidad Encadenado antisísmico, Paredes de material, techo de loza con tejas, pisos cerámicos, aberturas de chapa con rejas, puertas exteriores de chapa con vidrios y en su interior puertas placa de madera. Posee sangría con toda la conexión independiente en la parte de atrás y pozo en el frente.
La vivienda es muy segura con alarma y todo el perímetro cerrado con tapia de material y al frente cerrado con rejas.
Patio parquizado con árboles frutales como ciruela, damasco, guayaba y níspero, también casilla de gas para guardar los tubos, casilla para guardar cosas varias, conexión para gas natural hasta el ingreso y asador con lugar para guardar leña.
Cuenta con escritura y todos los servicios agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano e interurbano.
Distancias de referencia se encuentra a 8 km de Cosquin, 11 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la Ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *