Casa mas departamento a la venta en Comuna de San Roque. (C141)

Arquitecto Taboada 126, Juan Roque, Córdoba, Argentina
Venta $55,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-13147 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Propiedad a la venta con excelente ubicación a metros de ruta E-55 sobre calle Antonio Asili en Comuna de San Roque. El barrio está consolidado con vecinos permanentes, muy cerca del nuevo puente Juan Manuel De la Sota. La zona se encuentra con gran proyección de crecimiento a futuro debido al proyecto de la nueva autovía.
La misma consta de una casa-cabaña más dos departamentos, el primero en planta baja y el segundo en planta alta, este último a terminar, rodeados de gran patio parquizado con pileta.
El inmueble tiene 128m2 aprox. de superficie cubierta total emplazados en un lote de 700m2 de superficie total (25,19 metros de frente x 27,79 metros de fondo). El terreno es plano y cuenta con espacio para agregar otras construcciones.
La cabaña principal tiene 64m2 cubiertos y se compone de los siguientes ambientes:
1 Comedor amplio con salida al patio y una escalera de madera para acceder al entrepiso que podría utilizarse como un sector de playroom o depósito para guardar cosas.
Pasillo divisorio, 1 baño de gran tamaño completo con todos sus accesorios y 1 dormitorio amplio.
1 Cocina con buena ventilación y muy luminosa; compuesta por alacena y muebles de madera, bajomesada abierto revestido con cerámicos, mesada y bacha de acero inoxidable, campana extractor de humo y cocina.
Por fuera hay una cochera tipo quincho con capacidad para guardar vehículos.
La cabaña se encuentra construida con los siguientes materiales: techo de paja con tirantes de madera, paredes de material, aberturas de madera con rejas y mosquitero, pisos cerámicos, puertas exteriores de chapa inyectada más puerta reja y puertas interiores placa de madera.
El primer departamento en planta baja tiene 32m2 cubiertos y se compone de los siguientes ambientes: 1 cocina comedor, 1 habitación amplia y 1 baño completo con todos sus accesorios. La cocina tiene alacena y bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable y campana extractor de humo. El mismo se encuentra construido con techo de losa, paredes de material (ladrillo visto exterior), aberturas de chapa con rejas, puerta exterior de chapa inyectada y pisos cerámicos.
El segundo departamento en planta alta tiene 32m2 cubiertos y se encuentra a terminar, está construido con techo de chapa con aislante revestido con madera, paredes de ladrillo sin revocar, aberturas de chapa, puerta exterior de chapa inyectada y piso de material. El acceso al departamento en planta alta se hace desde el patio por medio de una escalera de material desplegable muy cómoda y segura con barandas de caño.
Patio parquizado con pileta empotrada de 6,00 metros de largo x 3,00 metros de ancho con equipo de bomba y filtrado, posee lona para cubrir. Tiene árboles, canteros para plantas, asador grande, 2 tanques de reserva de agua con bomba, casilla con Termotanque eléctrico, casilla para guardar elementos de parrilla y otra casilla para guardar tubos de gas.
La propiedad es muy segura con alarma, sensores de movimiento y todo el perímetro cerrado con alambre de hilo, postes de madera y pinos. Tiene portón tipo tranquera para el ingreso.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano.
El precio es negociable, se escuchan propuestas razonables y se puede recibir vehículo en parte de pago (camioneta o auto).

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *