Casa mas lote a la venta en Santa María de Punilla. (C201)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $87,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-18779 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Excelente casa más lote con ubicación céntrica en Santa María de Punilla a 200 metros de ruta 38. Imponente vista a las sierras, la zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes.
El inmueble se compone de 2 lotes con 812,60m2 de superficie total y 171m2 de superficie cubierta total (cubiertos y semicubiertos). El primer lote con la casa es esquina y mide 384,60m2 de superficie total. El segundo lote es medial, mide 428m2 de superficie total y es completamente plano.
La casa se compone de la siguiente manera:
1 Cochera ubicada en el costado izquierdo con capacidad para guardar un vehículo.
1 Living comedor amplio con hermosa vista a las montañas, muy luminoso con calefactor para calefaccionarse.
1 Cocina comedor que se compone de alacenas y bajomesada de melamina, mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable, calefón, extractor de humo y la pared revestida con azulejos.
1 Ante baño con vanitory con mesada de mármol y placard empotrado para guardar cosas.
1 Pasillo divisorio de los dormitorios y baño con lugar para agregar calefactor.
1 Baño completo con todos sus accesorios con bañera, botiquín de acero inoxidable, espejo y la pared revestida con azulejos.
3 Dormitorios de gran tamaño con placard empotrado a la pared para guardar cosas.
1 Baño pequeño con inodoro y pileta para lavarse las manos.
1 Lavadero grande con lugar para planchado en una mesada de mármol granito, conexión para lavarropas, pileta para lavar, alacena de melamina y la pared revestida con azulejos.
1 Quincho abierto con asador y un cuarto de guardado. Pequeño patio con piso de material y 4 cabinas para tubos de gas.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de chapa con persianas plásticas y rejas, pisos granito y pisos flotantes de madera de madera en dormitorios, techo de losa, puerta principal de madera pintada con sintético y puertas interiores placa de madera.
La vivienda es muy segura con alarma, tiene todo el perímetro cerrado, en el frente tiene rejas y en los costados al igual que en el fondo tiene muros de material.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, gas natural (pasa por el frente, no está ingresado a la casa), recolección de residuos, calle asfaltada y transporte interurbano a metros.
Ubicaciones de referencia: 300 metros del centro comercial de Santa María de punilla, 400 metros del balneario municipal, 5km de Bialet Masse, 15km de Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *