Casas a la venta en Tanti. (C205)

Tanti, Córdoba, Argentina
Venta $61,400 USD - Casas
MlbInmobiliaria-19039 8 Habitaciones 5 Cuartos de baño

Propiedad a la venta con ubicación céntrica sobre ruta en la localidad de Tanti. La misma se compone de 1 cabaña en el frente, 1 monoambiente y 3 departamentos.
El inmueble tiene 304,58m2 de superficie total (14 metros de frente x 22 metros de fondo) y 207m2 de superficie cubierta.
La cabaña es muy linda, se encuentra construida de paredes de ladrillo visto, aberturas de chapa, pisos cerámicos y techo de chapa con aislante revestido con madera. La misma es un monoambiente y un baño completo con todos sus accesorios.
El monoambiente se encuentra construido con paredes de material, techo de losa y pisos de mosaicos. El mismo tiene un ambiente amplio como cocina comedor, un dormitorio separado por una placa de madera y un baño completo con todos sus accesorios.
El primer departamento tiene ingreso por un portón de chapa rojo, construido con paredes de material, aberturas de chapa, techo de loza y pisos cerámicos. El mismo se compone de cocina comedor, 2 dormitorios y baño completo con todos sus accesorios. La cocina tiene alacena y bajomesada de melamina, mesada con bacha de acero inoxidable y barra desayunador.
El segundo departamento está en planta alta con vista increíble a las montañas y se accede por una escalera de caño. Está construida con paredes de material, pisos cerámicos, techo de loza, aberturas de chapa con rejas y persianas plásticas. El mismo se compone de cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo y balcón.
El tercer departamento construido con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de chapa con rejas, techo de loza y pisos de material. El mismo tiene cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo y lavadero con pileta para lavar y calefón.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, transporte interurbano y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *