Departamento a la venta en Santa María de Punilla. (C152)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $22,000 USD - Departamentos
MlbInmobiliaria-14179 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Departamento a la venta a estrenar en régimen de ph con ubicación inmejorable a solo 500 metros de ruta 38 y 700 metros del rio en Santa María de Punilla, barrio Villa Caeiro. Se encuentra rodeada de vecinos permanentes, a metros se encuentra una plaza, colegio primario y varios comercios de diferentes rubros.
El terreno sobre el cual se levanta el ph tiene 330m2 totales entre superficie de uso propio y de uso común (10 metros de frente x 33 metros de fondo) de los cuales: 63,59m2 totales de superficie descubierta común de uso exclusivo y 52,40m2 totales de superficie cubierta propia (44,53m2 cubiertos Planta Baja y 7,87m2 cubiertos Planta Alta).
La parte cubierta propia se compone de los siguientes ambientes: se ingresa a una cocina comedor amplia con buena ventilación y luminosidad. La misma cuenta con mesada con bacha de acero inoxidable, Termotanque eléctrico y escalera de madera para acceder al entre piso.
1 Ambiente ubicado en el entre piso (planta alta), que podría ser una habitación con hermosa vista a las sierras.
1 Pasillo que separa los ambientes y termina en el patio trasero.
1 Ante baño con pileta y baño completo con inodoro, bidet y ducha.
1 Dormitorio con ventana al patio trasero.
La vivienda se encuentra en buen estado construida con paredes de material, techo de chapa con aislante revestido con madera, aberturas de aluminio y chapa con rejas, pisos de cerámicos, puerta de ingreso de chapa inyectada, 2 tanques de reserva de agua y una sangría destinada a desechos cloacales. Toda la instalación eléctrica cumple con las normativas vigentes.
Posee un pequeño patio trasero de 35,79m2 de superficie descubierta común de uso exclusivo con galería, asador de material, cucha de perro y un árbol de damasco. En el frente tiene patio parquizado de 35,79m2 de superficie descubierta común de uso exclusivo con espacio para ingresar un vehículo y un portón construido con estructura de caño.
Este inmueble en propiedad horizontal tiene escritura, planos aprobados y todos los servicios en la puerta: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, gas natural a una cuadra y transporte interurbano a metros. El comprador debe solicitar el medidor de agua y luz.
Ubicaciones de referencia: 1km del centro comercial de Santa María, 2km de Bialet Masse, 2okm de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Se acepta en parte de pago terreno con ubicación en la zona de Santa María de Punilla con preferencia en barrio Villa Caeiro.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *