Casa en venta Balcón del Lago, Bialet Masse. (C78)

Calle Publica 0, Bialet Masse, Cordoba, 160
Venta $155,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-7610 625 mts2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Hermosa casa a la venta ubicada en Balcón del Lago, Bialet Masse, barrio consolidado con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana, con vista a las sierras, el lago San Roque y Los Gigantes, 360 grados.
El inmueble posee 625m2 de superficie total 12,50 metros de frente x 50 metros de fondo y 160m2 de superficie cubierta.
La parte cubierta se reparte de la siguiente forma
Un living de recepción y una cocina integrada que posee bajomesada de melanina blanca, mesada de mármol y bacha doble de acero inoxidable, cocina, extractor y con conexión para lavarropas automático, el ambiente es súper luminoso separado del comedor por unas barras de material.
Un comedor con asador, mesada de mármol y bajomesada de melanina, Termotanque eléctrico de 1250 litros, salamandra y escalera de acceso a planta alta con sus escalones de material con detalles de piedras y base de madera.
El baño completo con todos sus accesorios, dos habitaciones con muy buena ventilación, iluminación y cochera. Luego un dormitorio en planta alta con aire acondicionado y baño en suite completo con todos sus accesorios, Termotanque de 75 litros, vanitory, hidromasaje y cortina americana, también posee un balcón con excelente vista.
La vivienda posee en el patio trasero una pileta de 5 m x 3 m y 1,60 m de profundidad con losetas térmicas en todo su perímetro y barandas de seguridad. Galería tipo quincho con estructura de caño, techo de chapa con aislante revestido con madera y un pequeño patio parquizado mas la escalera de acceso a la terraza con hermosa vista al Lago más una tercer planta donde hay un mirador con vista increíble a las sierras, el lago san roque, Los gigantes 360 grados.
La parte trasera de la vivienda cuenta con un patio en desnivel parquizado en el cual se encuentra la sangría y cámara séptica.
Se encuentra en muy buen estado y ha sido construida con materiales de calidad techo de loza, paredes de material, pisos cerámicos, aberturas de chapa. Posee instalación eléctrica con térmica y disyuntor y posee cisterna de agua además de tanque de reserva de agua.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
El entorno es muy tranquilo y de una belleza única ya que está ubicada a metros de la montaña.
Se encuentra a unos 2km de Bialet Masse, a 45 km de Córdoba Capital, 11 km de Cosquin y 12 km de Villa Carlos Paz.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *