Locales a la venta en Santa María de Punilla. (C233)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $32,000 USD - Locales
MlbInmobiliaria-21018 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

OPORTUNIDAD. Excelentes locales más espacio para agregar otra construcción con ubicación privilegiada a 100 metros de ruta 38 en Santa María de Punilla. La zona es tranquila, rodeada de vecinos permanentes, en pleno crecimiento.
Ideal para obtener dos rentas mensuales alquilando los locales o aprovechando el espacio para algún emprendimiento comercial.
El inmueble tiene 243,75m2 de superficie total (24,36 metros de frente x 10 metros de fondo) y 55m2 de superficie cubierta total.
Cada local tiene un ambiente amplio, luminoso y 1 baño completo con todos sus accesorios. Construidos con los siguientes materiales de calidad: paredes de material y en el medio están divididos por una pared de durlock lo que permite mantenerlos separados o unificarlos de manera sencilla, aberturas de aluminio con rejas, pisos cerámicos y techo de losa.
Tiene proyecto con planos aprobados por el municipio y colegio de arquitectos para agregar una casa de 98,75m2 cubiertos con piscina, de estilo moderno.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público led, recolección de residuos, transporte interurbano a metros, gas natural, cordón cuneta y calle adoquinada.
Se puede abonar parte en dólares y parte en pesos al cambio del dólar blue, se acepta camioneta en parte de pago en muy buen estado hasta un 35% del valor total del inmueble.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *