Lote a la venta en Bialet Masse. (L306)

Bialet Massé
Venta $13,500 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-26158

Excelente lote esquina con ubicación sobre calles Islas Canarias y Corega Cerdeña en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse. La zona está en pleno crecimiento debido a la nueva autovía que pasara a unas cuadras.
Se encuentra a 200 metros de Av. Cassaffousth, 200 metros de Av. Venecia, 3km de ruta 38, 4km del centro comercial de Bialet Masse y 18km de Villa Carlos Paz.
El inmueble tiene 1.030,86m2 de superficie total (23,00 metros de frente x 44,82 metros de fondo). Desde el mismo se aprecia hermosa vista 360 grados.
El lote se encuentra limpio con algunos árboles en su interior. El perímetro está delimitado con postes de cemento y alambres de hilo (menos en un solo lado).
Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 hasta Av. Cassaffousth, subir por la misma unos 3km aproximadamente hasta calle Islas Canarias, allí doblar a mano derecha 200 metros hasta la esquina de calles Islas Canarias Y Corega Cerdeña, ahí se encuentra el lote indicado con el cartel de la inmobiliaria a mano derecha.
Existe la posibilidad de anexar el lote del costado ya que está también disponible para la venta, es medial y mide 986,04m2 de superficie total.
Cuenta con escritura, certificado de amojonamiento y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. A solo 100 metros están los tanques de reserva de agua de la zona.

Mapa

Quizás le interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *