Lote a la venta en Santa María de Punilla. (L153)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $35,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-13441

Gran lote a la venta con ubicación inmejorable dentro de un predio semicerrado en barrio “El Pero” de Santa María de Punilla. El ingreso del lugar esta sobre calle Almirante Brown a 100 metros del rio y a 500 metros de la ruta 38.
La zona es tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes, escuela secundaria y primaria, complejo de canchas recreativas, centro de día del hospital italiano, etc.
El inmueble es una parcela de 6 lados y mide 2500m2 de superficie total propia (45 metros de frente x 56 metros de fondo aproximadamente) más una doceava parte del pasillo privado.
El lote es plano para la construcción, parquizado con algunos árboles, limpio y un costado del lote da a un arroyo donde pasa un mínimo caudal de agua en épocas de lluvia.
Se encuentra con su perímetro cerrado con alambre romboidal y en el frente tiene para el acceso al mismo un portón tipo tranquera de madera.
Ideal para desarrollar emprendimiento de complejo de cabañas o departamentos.
Para llegar hay que ir hasta el predio “El Paseo” que está en el último semáforo de Villa Bustos ahí doblar a mano derecha por avenida Almirante Brown unos 500 metros y allí se encuentra el ingreso al predio con una tranquera indicada con el cartel de la inmobiliaria a mano izquierda. Para llegar hasta el lote hay que ingresar al final del predio.
La zona está en pleno crecimiento y tiene hermosa vista a las sierras.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, la luz está pedida con EPEC, alumbrado público y recolección de residuos.
En el lugar no se paga expensas.
Ubicaciones de referencia: 1km de la ciudad de Cosquin, 600 metros del centro comercial de Santa María de Punilla y 20km de la ciudad de Villa Carlos Paz.
El precio es negociable y se escuchan ofertas razonables.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *