Lote a la venta en Santa María de Punilla. (L217)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $8,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-18256

Hermoso lote a la venta con vista privilegiada a las montañas y ubicación en Santa María de Punilla sobre calle Hilario Ascasubi entre Citon y Pucharaba. La zona es muy tranquila, rodeado de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 399,40m2 de superficie total (10 metros de frente x 39,49 metros de fondo).
El terreno es plano para la construcción con algunos árboles en su interior, presenta forma rectangular y es medial. El costado derecho y fondo está delimitado por alambre romboidal.
Para llegar al mismo hay que subir por Av. Santa Ana y pasar por el frente de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, luego tomar la primer salida a mano derecha por calle O’Higgins (asfaltada) unos 300 metros hasta chocar con Av. Bolívar y doblar a mano izquierda por Av. Bolívar 9 cuadras hasta calle Hilario Ascasubi, ahí doblar a mano derecha 150 metros y allí nos encontramos con el lote a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Se encuentra a 1km del centro comercial de Santa María de Punilla, 3km del Bialet Masse, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *