Lote a la venta en Villa Parque Siquiman. (L220)

Villa Parque Siquiman, Córdoba, Argentina
Venta $23,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-18518

Excelente lote con ubicación privilegiada a 400 metros de ruta 38 en Villa Parque Siquiman sobre calle Copina. Tiene muy linda vista a las sierras y buen entorno de vecinos permanentes con construcciones de categoría.
El inmueble tiene 1850m2 de superficie total (25 metros de frente x 74 metros de fondo). El lote se encuentra limpio con árboles autóctonos, plano para la construcción y cercado todo su perímetro. En el frente tiene toda la estructura de cemento para cerramiento con el pilar de luz.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta 38 hasta el Hotel Carmel de Parque Siquiman, si se va desde Bialet Masse hacia Carlos Paz tirarse sobre mano contraria (izquierda) e ingresar por calle Las Gemelas que está justo en el frente al hotel y allí hacer unos 400 metros aproximadamente hasta calle Copina (van a encontrarse con una casa muy importante en la esquina como referencia con postes de cemento en su cerca), allí doblar a la izquierda unos 30 metros y sobre mano derecha está el terreno con el cartel de la inmobiliaria.
Cuenta con escritura, impuestos al día y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: 7km de Villa Carlos Paz, 5km de Bialet Masse y 50km de la ciudad de Córdoba.
Se escuchan propuestas razonables.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *