Lote con mejora a la venta en Bialet Masse. (L168)

Bialet Massé
Venta $8,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-16724 1 Habitación 1 Cuarto de baño

Destacado lote a la venta con mejora y excelente ubicación sobre calle Neuquén entre calles Rio Negro y Viedma en barrio Playas de Oro, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila en pleno desarrollo, el barrio está consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana, rodeado de construcciones de categoría.
El inmueble tiene 372m2 de superficie total (12 metros de frente x 31 metros de fondo) y una mejora de 15,5m2 de superficie cubierta. El terreno tiene una parte plana en el frente y pendiente positiva en el fondo.
La mejora consta de una cabaña de madera con baño de material a terminar que se puede destinar para utilizar como obrador y se encuentra construida con platea de concreto, paredes de madera, paredes de ladrillo en el baño, cañería termofusion y techo de chapa.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E-55 hasta la altura del corralón San Roque, allí doblar a la izquierda y subir una cuadra hasta chocar con complejo Mas, ahí doblar a la derecha sobre calle Arquitecto Taboada unas dos cuadras hasta calle Tierra del Fuego, allí doblar a la izquierda por la misma hasta que termina y allí doblas a la derecha una cuadra y allí está la calle Rio Negro , allí doblar a mano derecha y bajar unos 100 metros, doblar a mano izquierda por calle Neuquén otros 100 metros y allí se encuentra el lote a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Cuenta con escritura, planos aprobados, impuestos al día y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Apta crédito.
Ubicaciones de referencia: 2km del centro comercial de Bialet Masse, 13 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la Ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *