Casa en venta en Bialet Masse, Barrio centro sobre calle del campillo. (C63)

Del Campillo 1146, Bialet Masse, Cordoba, 94
Venta $70,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-7062 250 mts2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Casa a la venta ubicada sobre calle asfaltada Del Campillo 1146, Bialet Masse. La zona es muy tranquila y se encuentra a dos cuadras del cruce de ruta nacional 38 y ruta E-55. Barrio centro, ya consolidado, vecinos permanentes.
Cuenta con 94m2 de superficie cubierta en un lote de 250m2 de superficie total 25 metros de frente x 10 metros de fondo.
La parte cubierta se reparte en los siguientes ambientes living comedor, cocina, baño completo con todos sus accesorios con botiquín y dos dormitorios. Pasillo a garaje y un lavadero afuera.
La cocina posee bajo mesada de melamina blanca, mesada de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, extractor, calefón a gas, conexión para lavarropas automático y salamandra. Los dormitorios con excelente ventilación y luminosidad
Posee Garaje cerrado con salida directa a la calle, con portones de chapa, dos patios internos y un patio amplio parquizado con árboles, plantas y asador.
Se encuentra en muy buen estado y ha sido construida con materiales de calidad techo de loza con tejas, paredes de material y ladrillo visto, puerta de ingreso de chapa inyectada y en el interior puertas placa de madera, aberturas de chapa con rejas, pisos cerámicos. Posee calefactores en todos los ambientes y salamandra con la rejilla de seguridad correspondiente.
La vivienda es muy segura, posee rejas en todas sus aberturas, alarma y todo su perímetro cerrado, en el fondo con tapia de material y en el frente muro con rejas con portón de ingreso de rejas.
Cuentan con todos los servicios agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano e interurbano.
Distancias de referencia se encuentra a 300 metros del centro de Bialet Masse, 8 km de Cosquin, 11 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la Ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *