Lote a la venta en Comuna de San Roque. (L199)

Arquitecto Taboada 126, Juan Roque, Córdoba, Argentina
Venta $23,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-17205

Hermoso lote a 600 metros de la montaña, 300 metros de ruta E-55 y a 900 metros de la Plaza Federal. La ubicación es inmejorable sobre calle Arco Iris, barrio Villa San Roque del Lago, Comuna de San Roque. El lugar es tranquilo con vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 1351,87m2 de superficie total (20,83 metros de frente x 65 metros de fondo).
Este mismo es medial, se encuentra parquizado con algunos árboles en su interior y presenta pendiente positiva en el frente y en la parte superior es plano para la construcción. Todo el perímetro está cerrado con postes de madera y alambre de hilo.
Ideal para una gran casa permanente, para descansar de fin de semana o emprendimiento comercial de cabañas ya que la zona es muy transitada y en crecimiento, sumado a que se encuentra situado a metros del nuevo acceso de la autopista y futuro proyecto de autovía.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E-55 hasta la altura del corralón San Roque, allí doblar a la izquierda y subir una cuadra hasta chocar con complejo Mas, ahí doblar a la derecha sobre calle Arquitecto Taboada unas 7 cuadras, y en esta calle que se llama Arco Iris doblar a la izquierda dos cuadras y allí nos encontramos con el lote a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Cuenta con escritura, amojonado y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.
Ubicaciones de referencia: 2km del centro comercial de Bialet Masse, 7km de Santa María de Punilla, 15km de Villa Carlos Paz y 45km de la ciudad de Córdoba.
El precio es negociable y se escuchan propuestas razonables. Se puede tomar vehículo en parte de pago.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *