Lote a la venta en Comuna de San Roque. (L257)

Comuna de San Roque
Venta $15,500 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-21051

Excelente lote esquina a la venta con impactante vista a la montaña, el Lago San Roque y entorno ideal. La ubicación es privilegiada frente a la rotonda principal, sobre Av. San Martin y Av. Cerro Blanco en barrio Maggi, Comuna de San Roque.
Ideal para una gran casa permanente, para descansar de fin de semana o emprendimiento comercial de cabañas ya que la zona es muy transitada y en crecimiento, sumado a que se encuentra situado a metros del nuevo acceso de la autopista y futuro proyecto de autovía.
El inmueble tiene 505,30m2 de superficie total de forma irregular (8,53 metros de frente a la Avenida principal San Martin (rotonda) x 28,18 metros de frente a la Avenida principal Cerro Blanco x 32,47 metros de fondo con parcela 101 x 16,24 metros y 8,53 metros en una línea quebrada con parcela 8).
El mismo es plano para la construcción y se encuentra limpio con algunos árboles en su interior. Inmerso en un lugar de una belleza única, a metros de la montaña y rodeado de propiedades de categoría.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E – 55 en dirección desde Bialet Masse a Comuna de San Roque hasta la entrada que está a 200 metros antes de la plaza federal, allí girar a mano izquierda cruzando la ruta, luego pasar la vía del tren y doblar a mano derecha por calle Arquitecto Taboada unos 200 metros hasta calle Maggi allí doblar a mano izquierda unos 500 metros hasta chocar con la rotonda principal y allí se encuentra el lote frente a la rotonda y Av. Cerro Blanco, indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 4km del centro comercial de Bialet Masse, 15 km de Villa Carlos Paz y 40 km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, certificado de amojonamiento, mensurado y todos los servicios: agua corriente, luz, fibra óptica, alumbrado público y recolección de residuos.
Existe la posibilidad de financiación en dólares.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *