Casa mas local a la venta en Bialet Masse. (C59)

Bialet Massé
Venta $130,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-15180 509 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Casa más local en venta con ubicación céntrica privilegiada en Bialet Masse, sobre calle San Martin a 100 metros del centro, zona comercial muy transitada, barrio consolidado rodeado de vecinos en forma permanente y un colegio al frente.
El inmueble tiene aproximadamente 186 m2 cubiertos y 18 m2 de superficie semicubierta, en una superficie total de 509m2 16.5 metros de frente x 31 metros de fondo aproximadamente. La superficie cubierta repartida de la siguiente forma local, ingreso por costado a la vivienda por una galería con techo de chapa al living comedor, cocina, baño completo con todos sus accesorios y dos habitaciones.
El local cuenta con galería de ingreso, vidrio blindado en el frente, techo de chapa con aislante revestido con madera, pisos cerámicos de alto tránsito, toda la luminaria, luz trifásica, un baño completo con todos sus accesorios y espejo.
La cocina posee bajomesada, alacena y barra de melanina, mesada de mármol y extractor.
Cochera cubierta con techo de chapa, portón de aluminio con rejas, pisos de baldosas alto tránsito, por este mismo ingresamos al lavadero con conexiones de pileta de lavar y lavarropas, 2 habitaciones muy luminosas de calidad con paredes de material.
Quincho de muy buena calidad, con excelente ventilación y luminosidad y con amplio asador, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina, termotanque eléctrico, pisos de baldosas de alto tránsito y aberturas de madera.
Se encuentra en excelente estado y está construido con materiales de calidad techo de chapa con aislante y revestido de madera de calidad excepto cocina comedor living que es de loza preparado para un futuro segundo piso, paredes de material, aberturas de aluminio y madera con rejas y tela mosquitera, pisos cerámicos de alto transito excepto en las habitaciones que es piso flotante.
Patio trasero parquizado con árboles frutales y mesa con sillas de material y asador.
El inmueble es muy seguro con alarma y posee 2 tanques de agua con bomba presurizadora. Cuenta con escritura, planos y cuenta con todos los servicios luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano e interurbano a 50 metros.
Ubicaciones de referencia 20 metros del centro Bialet Masse, 11 km de Cosquin y 45 km de la ciudad de Córdoba.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *