Casa a la venta en Santa María de Punilla. (C230)

Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina
Venta $45,000 USD - Casas
MlbInmobiliaria-20872 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Casa a la venta con ubicación privilegiada a 200 metros de ruta 38 en Santa María de Punilla. La zona es tranquila, rodeada de vecinos permanentes y comercios de diferentes rubros.
El inmueble tiene 415,16m2 de superficie total con salida a dos calles (14,55 metros de frente al Oeste x 21,90 metros en su contra frente al Este x 22,78 metros al norte x 24,00 metros al Sur) y 114,34m2 de superficie cubierta.
La casa se reparte de la siguiente manera:
1 Comedor con buena luminosidad y ventilación.
1 Cocina con bajomesada de madera, mesada de mármol granito, Termotanque eléctrico y la pared revestida con cerámicos.
2 Dormitorios.
1 Baño completo con todos sus accesorios.
1 Quincho cerrado con asador y lavadero, tiene ingreso por la cocina y salida al patio. Se encuentra construido con techo de chapa.
1 Cochera con capacidad para guardar un vehículo, construida con techo de postes y chapa más un portón para ingresar.
Patio de tierra en los costados y en el frente tiene patio de material. Todo el perímetro está cerrado con muros, alambre romboidal y en el frente pilares de ladrillo visto.
La propiedad está construida con los siguientes materiales: paredes de material y partes revestidas con machimbre, aberturas de madera con postigones, techo de losa y en algunas partes está revestido con machimbre, pisos cerámicos y tanque de reserva de agua. Cabe destacar que la casa tiene partes que necesitan reparaciones y/o actualizaciones.
Se encuentra a 600 metros del rio, 400 metros del centro comercial y cerca hay colegios primarios, secundarios, carnicería, farmacia, etc.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos, gas natural y calle adoquinada con cordón cuneta.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *