Departamento a la venta en Villa Carlos Paz. (D10)

Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
Venta $89,000 USD - Departamentos
MlbInmobiliaria-11985 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Excelente departamento interno ubicado sobre calle Finlay 50 en pleno centro nuevo de Villa Carlos paz. El mismo se encuentra a 100 metros de la iglesia y 3km del balneario Playas de Oro, ideal para disfrutar de la villa serrana.
El inmueble cuenta con 42m2 cubiertos propios más la superficie de los siguientes espacios comunes: Terraza con una vista imponente 360 grados, una pileta cercada con barandas de caño, un gran quincho cerrado con tablones de madera y asadores. El mismo cuenta con escalera, ascensor y pasillos.
Cabe destacar que el edificio posee una caldera que brinda calefacción central y agua caliente constantemente para un número ilimitado de personas.
El inmueble se compone internamente de los siguientes ambientes:
Se ingresa mediante un pasillo a la cocina comedor. La cocina cuenta con bajo mesada de melamina, mesada de mármol granito, doble bacha de acero inoxidable, cocina con horno y la pared revestida con cerámicos.
La cocina-comedor es muy luminosa y tiene un balcón interno separado por una puerta ventana del mismo. Luego un pasillo divide el baño completo con todos sus accesorios de estilo moderno con espejo y dos dormitorios amplios con ventana al balcón interno.
La propiedad se encuentra en muy buen estado y ha sido construida con materiales de Calidad: pisos porcelanato, techos de loza, paredes de material, aberturas de aluminio con persianas plásticas, puertas placa en el interior y puerta exterior de chapa inyectada. Toda la propiedad posee rejillas de ventilación y toda la luminaria con plafones de vidrio.
El departamento tiene gas natural y todos los servicios: luz, alumbrado público, recolección de residuos, agua corriente y transporte urbano e interurbano a metros.
El complejo es muy tranquilo ya que posee solo tres plantas más la terraza.
Cuenta con expensas muy bajas de $1500 pesos aproximadamente.
Se escuchan ofertas razonables, se puede financiar una parte, se reciben vehículos en parte de pago o terrenos bien ubicados.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *