Lote a la venta en Comuna de San Roque. (L299)

San Roque, Córdoba, Argentina
Venta $16,000 USD - Terrenos / Lotes
MlbInmobiliaria-25167

Excelente lote a la venta con ubicación privilegiada sobre calle Horcas en barrio Villa San Roque del Lago, Comuna de San Roque. La zona es muy tranquila, rodeado de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble tiene 420m2 de superficie total (12 metros de frente x 35 metros de fondo). El lote se caracteriza por tener hermosa vista a las montañas.
Se encuentra parquizado, plano para la construcción y tiene cercado todo el perímetro con alambre romboidal y postes de cemento más una tranquera de madera para el acceso.
A metros se encuentra un espacio público para disfrutar “plaza nativa Joaquín Heredia Reyes”.
Para llegar al mismo hay que ir por ruta E-55 hasta la altura del corralón San Roque, allí doblar a la izquierda y subir una cuadra hasta chocar con complejo Mas, ahí doblar a la derecha sobre calle Arquitecto Taboada unas 4 cuadras, y en esta calle que se llama Árbol doblar a la izquierda unas tres cuadras y luego doblar a mano izquierda por Avenida Villa San Roque del Lago unos metros hasta llegar a la calle Horcas y allí doblar a la izquierda 200 metros y ahí se encuentra el lote por calle Horcas a mano derecha indicado con el cartel de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 800 metros de ruta E-55, 2km del centro comercial de Bialet Masse, 15 km de Villa Carlos Paz y 45 km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, fibra óptica y recolección de residuos. Cerca están pasando fibra óptica.
Se puede recibir una camioneta tipo Ford Ranger o Hilux en buen estado.

Mapa

Quizás le interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *